Fue emboscado y ejecutado funcionario municipal en Tabasco

Publicado el por ops5

El director de Normatividad del Ayuntamiento de Paraíso fue emboscado y acribillado anoche junto con su esposa, quien estaría embarazada.

casquillos-bala-efe-635x300

EL director de Fiscalización y Normatividad del Ayuntamiento de Paraíso, en Tabasco, Jesús Pilar Jiménez Santos, fue ejecutado cerca de la media noche de ayer junto con su esposa, cuando ambos se dirigían a su casa en la Villa de Tecolutilla, del municipio de Comalcalco.

De acuerdo a un reporte, el director de Reglamentos del Ayuntamiento perredista de Paraíso se dirigía a su vivienda en su camioneta Ford, sobre la carretera de Villa Tecolutilla, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta le cerraron el paso y comenzaron a disparar hacia el vehículo.

Las balas hicieron blanco en ambos, por lo que su acompañante, quien trascendió que estaba embarazada, falleció de inmediato en el lugar, en tanto que el funcionario municipal, a quien apodaban “El Filósofo”, logró salir de la camioneta gravemente herido, cayendo boca abajo sobre el pavimento, donde murió.

Al lugar de la emboscada arribaron policías municipales de Seguridad Pública de Comalcalco y Paraíso, así como funcionarios del ayuntamiento donde laboraba Jiménez Santos.

Ambos cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General.

Fuente: Excelsior.


Comments

comments