Cristiano Ronaldo y su nuevo documental

Publicado el por admin

Cristiano

El delantero portugués declaro “Me lo he pasado bien” luego que se estrenara su documental en la ciudad de Londres en donde se da un breve repaso de la gloria desde los inicios del crack del equipo español.

“No me arrepiento de nada. Cuando uno hace cualquier cosa, la gente siempre encuentra razones para criticarte. Desde que era joven, siempre me he sentido como alguien especial. He visto cómo la gente me miraba con ojos diferentes”, señaló Cristiano.

El documental realizado por Anthony Wonke, dura 1 hora con 42 minutos y es el mismo director de otras cintas similares como del piloto de la Fórmula 1 Ayrton Senna y de la cantante Amy Winehouse.

La película aborda igualmente la rivalidad planetaria con el argentino del Barça Leo Messi. “He comenzado a verlo como a una persona, no como a un rival”, afirma Ronaldo. “Pero siempre estamos manteniendo la disputa por ver quién es mejor”.

Sobre su fichaje por el Manchester United en 2003, Cristiano Ronaldo reveló que fue una promesa realizada por el entonces entrenador del Manchester United Alex Ferguson, según la cual jugaría al menos el 50 por ciento de los partidos del equipo, lo que le inclinó a fichar por el club de Old Trafford.

“Cuando Sir Alex Ferguson dice, ‘Cristiano, quiero que vengas al Manchester United, vas a disputar el 50 por ciento de los partidos’, me hizo sentir bien y dije, ‘Wow’, porque con 18 años, jugar el 50 por ciento de los partidos para mí era increíble”.

“Tomé aquella decisión porque Jorge (Mendes, agente de jugadores) me ayudó a tomarla, y por supuesto la última palabra de Sir Alex Ferguson fue la llave para firmar por el Manchester United”, señaló.


Comments

comments