Del Mazo implementará un “Salario Rosa” para mujeres del Edomex

Publicado el por ops2

El Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, consideró que las amas de cada deben recibir algún tipo de apoyo, por ello buscará la implementación de un “Salario Rosa” para que las mujeres mexiquenses puedan percibir algún ingreso.

“El salario rosa una gratificación para las amas de casa por el trabajo que hacen día con día y el esfuerzo y compromiso que tienen por cuidar con amor y dedicación a su familia”, aseguró Del Mazo.

El priista, recalcó que buscará convertirse en el “gobernador de las mujeres” por ello creará la “Universidad Rosa”, la cual tiene la finalidad de mejorar el desarrollo de las mujeres de la entidad para proteger sus derechos y apoyarlas en el alcance de sus sueños.

“Esta Universidad Rosa, tendrá varios planteles en el estado, contará con horarios flexibles, becas, asó como con una estancia infantil, el primer paso para cambiar el futuro  de las mujeres es la educación”, reiteró.

Finalmente, el candidato comentó que cada tres de 10 mujeres mexicanas mantienen a sus familias y de ahí la importancia de brindarles herramientas para generar más empleos a través de incentivos fiscales para quienes las contraten, además de impulsar la creación de empresas manejadas por mujeres.


Comments

comments