Pide Yunes que se investigue si Duarte otorgó dinero a AMLO

Publicado el por ops2

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, acusó que el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador recibía dos millones y medio de pesos mensuales de Javier Duarte para financiar a Morena en dicho estado.

En el mensaje publicado a través de las redes sociales de Yunes, el gobernador se fue contra López Obrador, acusándolo de recibir 2.5 millones de pesos mensuales para financiar a su partido en el sur de Veracruz.

“Te quiero recordar, por si ya se te olvido que tú y y tu movimiento recibían 2 millones y medios de pesos mensuales de Duarte, para financiar a Morena en el sur de Veracruz”, confirmó Yunes.

A raíz de la detención de Javier Duarte, el gobernador de Veracruz, mencionó que hará llegar a López Obrador una copia del convenio que demuestra los negocios que manejaba con Javier Duarte desde la campaña de 2016, además de la grabación en donde Gabriel Deantes asesor financiero de Duarte, declaró que AMLO recibió dinero del ex gobernador.

Finalmente, Yunes Linares exigió a López Obrador que renuncie, luego de verse involucrado en actos de corrupción y nexos con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

“Si tienes vergüenza renuncia, ya te demostré que recibiste dinero de Duarte”, finalizó.


Comments

comments