Ve Carlos Hank González gran momento para tener vivienda propia

Publicado el por ops1

CHGActualmente el sistema financiero ofrece condiciones para que los mexicanos puedan acceder a un crédito hipotecario y adquirir una vivienda propia, aseguró Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.

“La alta competencia que existe entre los bancos por ofrecer cada vez productos hipotecarios con mayores atributos, se traduce en condiciones muy favorables para los clientes”, comentó.

De acuerdo con el Banco de México, la tasa de interés promedio en el segmento hipotecario se ubica en 9.6%, con un plazo promedio de pago de 21 años.

“Hace algunos años, tener una casa propia era una opción para quienes ya acumulaban muchos años trabajando, cotizando y ahorrando. Hoy, las tasas son alcanzables y los plazos dan comodidad para poder asumir una adquisición de este tipo”, explicó Carlos Hank González.

Según el Banco de México, Grupo Financiero Banorte ofrece buenas condiciones en créditos hipotecarios al registrar una tasa promedio de 9.2%.
Cabe mencionar que, según reportó el banco central, el rango de las tasas de interés promedio ponderadas fue de entre 8.6% y 11.8% según el dato más reciente al cierre de 2015.

“Una vivienda propia significa cumplir una meta de vida y esto nos compromete con las familias mexicanas”, señaló el Presidente de Banorte.


Comments

comments